Gran Escape Room

LA MALDICIÓN DE LA VIEJA   PENITENCIARÍA

Un asesino en serie llamado Mark Wick cometió entre 1970-1980 más de setenta asesinatos en el estado Norteamericano de Iowa. Apodado el “Sioux el Indio” desarraigado socialmente y con innumerables problemas mentales, realizaba sus asesinatos con un antiguo ritual Indio para vengarse del exterminio en el pasado de los indígenas americanos.
Finalmente la policía acorraló y apresó a Mark a orillas del río Iowa, tras largos años en el corredor de la muerte fue ejecutado públicamente en la silla eléctrica de ésta penitenciaría. Las últimas palabras de Wick antes de morir fueron “Moriré en ésta incómoda silla, pero antes yo, «Siux el indio», invoco a mis antepasados y maldigo para la eternidad este lugar, todo aquel que tras mi muerte pise ésta cárcel….. quedará encerrado y lentamente moriraaaaa…! Tras ser ejecutado, sus últimas palabras se hicieron realidad……
room

¿SERÉIS CAPACES DE ACABAR CON LA MALDICIÓN Y ESCAPAR EN LOS 90 MINUTOS?

R
Efectos visuales y de sonido, decoración y ambientación especial, Más de 500 m2 de escenario. Adaptado para personas con diversidad funcional (al menos una persona del grupo ha de tener buena movilidad)
Q
No apto para personas de -16 años, embarazadas en avanzada edad de gestación, con epilepsia o con problemas de corazón.